+598 2219 04 27- 099 55 47 20 info@proobra.com.uy

Mantenimiento e Impermeabilización de Fachadas

Pintura de Fachadas Comerciales


Con el fin de ofrecerle un mejor servicio nuestros profesionales lo visitan y  asesoran sobre el correcto mantenimiento de su edificio y  así poder obtener el mejor resultado posible, ofrecemos garantía escrita y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Pro Obra se encarga, si así lo desea de todos los trámites legales para poder llevar a cabo la realización de los trabajos.

Fachadas

 

Que evitaremos con el mantenimiento.

Un mantenimiento eficiente de las fachadas pueden en primer lugar evitar accidentes por desprendimiento del revoque o de las piezas de mampostería. Evitar las filtraciones de agua que podrían llegar a afectar la estructura del edificio o producir humedades en su interior. Respecto a las barandas de los balcones debe decirse que el óxido, además de deteriorar los elementos de hierro hace que éste aumente de volumen, con ello queda comprometida la seguridad de los anclajes al abrirse la mampostería que les hace de soporte.

Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para asesorarles sobre los tratamientos más adecuados para garantizar la buena ejecución de los trabajos a realizar.

Hidrolavados de: -Frentes -Azoteas -Contra Frentes -Techos -Patios -Tejas -Etc.